Ser diferente es imprescindible para convertirnos en una marca reconocida, expresar virtudes como profesionalismo, autenticidad y dignos de confianza son unos de los mejores complementos, pero jamás lograrás cautivar sus mentes sino cuentas con lanyards personalizados.

Varios modelos de lanyards

¡Bienvenido a Tarja73.com! Tu sitio ideal para comprar los mejores lanyards personalizados, con la mejor calidad y a los mejores precios.

¿Qué es un lanyard?

Es un elemento que se coloca alrededor del cuello compuesto de un cordón unido a un gancho (en la mayoría de los casos). Son diseñados en diferentes tamaños, desde 30 hasta 60 centímetros, no hay limite de colores para un lanyard, ya que depende del tipo de personalización. Por otra parte, el cordón generalmente está diseñado con poliéster, aunque suelen variar en composición de acuerdo al fabricante.

¿Para qué sirve un lanyard?

La cantidad de funciones útiles que tiene un lanyard lo hace uno de los elementos publicitarios más completo de todo el mundo. Un lanyard tiene 2 funciones principales, la primera es asegurar, y la segunda, pero más frecuente es, publicitar.

  • Lanyard para asegurar: Si eres de los que olvidas cosas con frecuencia, como las llaves de tu casa o automóvil, un lanyard es tu solución. Este te permite asegurar aquellas cosas fáciles de perder o romper, para que jamás vuelvas a pasar por esa situación
  • Lanyard para publicidad: A pesar de sus grandes funciones como asegurador, el uso más frecuente es los medios, es para hacer publicidad o identificar. Un lanyard único es la mejor forma para destacar un equipo de trabajo o una marca empresarial a través de la sublimación, impresión reflectante, impresión fluorescente, bordado o Grabado/ Serigrafía el cordón.

¿Cómo son nuestros lanyards personalizados?

Somos una tienda especialista en el arte de la personalización de lanyard baratos, nuestra trayectoria nos ha marcado como una empresa seria y respetable por nuestros artículos de excelente calidad.

Por una parte, utilizamos materiales óptimos para que el grabado de la marca corporativa permanezca a través de los años. Y finalmente combinamos todo ese esfuerzo con cordones resistentes para que tu lanyard personalizado no pierda el color y sea cómodo de llevar sobre el cuello ¿Te gustaría conocer más?

Características de nuestros lanyards personalizados

Nos encantan los productos que nos diferencian de nuestros competidores, por esta razón creamos lanyard personalizados que ofrecer características insuperables como:

  • Resistencia blindada: Nuestros lanyards personalizados son creados a base de poliéster HD satinado. Un material con gran resistencia a las rasgaduras y agua, por lo que permite la extensión el tiempo de vida útil, mucho más que otros comunes.
  • Tamaño base adaptado para todos: Queremos que solo utilices lanyards que se ajusten a tu medida. Hemos decidido crear cordones estándar para que se pueden adaptar a personas con cualquier estatura y sea cómodo.
  • Personalizable a gran escala: Si te gustan los diseños únicos, es momento de personalizar tu lanyard para ser diferente. Te ofrecemos la capacidad de escoger tus diseños para sublimarlos en los cordones.
  • Fabricamos los lanyards para control de calidad: Para ofrecerte la mejor calidad de servicio, cada uno de los lanyards son creados por nosotros. Supervisamos diseño y calidad del acabado para entregarte lo que necesites.

¿Qué incluye nuestro pack de lanyards personalizados?

Para tu beneficio, con la compra de tu lanyard personalizado, incluimos dentro de una bolsa:

OPCIÓN A:

  • 1 lanyard de tela en suave poliéster impreso a todo color con mosquetón.
  • 1 blister de cartoncillo procedente de bosques sostenibles.

OPCIÓN B:

  • 1 lanyard de tela en suave poliéster impreso a todo color con mosquetón y llavero extraíble.
  • 1 blister de cartoncillo procedente de bosques sostenibles.

¿Qué tipos de lanyard tenemos?

Diferentes tipos de lanyards

Como la única y más prestigiosa tienda de lanyards, tenemos la más amplia variedad de modelos y colores para los personalices a tu gusto ¿Estás interesado en alguno?

  • Lanyard con llavero extraíble: No hay nada peor que estar apurado y perder tus llaves, la agonía se apodera de nuestro cuerpo y perdemos en raciocinio por encontrarlas. Para evitar situaciones como estas nuevamente, tu solución son los lanyards con llavero. Estos contienen un pequeño gancho que permite asegurar tus llaves al cuello, evitando así cualquier tipo de pérdida, son fáciles de llevar y no irritan tu piel.
  • Lanyard con yoyó: A mi me gusta la comodidad ¿A ti no? Si eres de las personas que no usan lanyards porque te da pereza quitártelos del cuello, tengo la solución perfecta para ti. Los lanyards con yoyó, son perfectos para este tipo de situaciones, estos contienen un pequeño sistema que permite estiran mediante un pequeño cordón para que no tengas que quitártelo. Conveniente para el uso de llaves o memorias USB, además de parecer más sofisticados para hacerle promoción a tu marca.
  • Lanyard impreso a una o dos caras: ¿Quieres dar a conocer tu empresa con mayor exposición? Tu solución es utilizar un lanyard impreso. A través de él, puedes hacer tu empresa mucho más reconocible en reuniones o conferencias. Por otra parte, son muy originales, por lo que un diseño minimalista pero creativo sería la mejor opción.
  • Lanyard con porta identificación: ¿Tienes un equipo de trabajo que deseas identificar? Es momento de subir otro escalón, destacándose con unos elegantes lanyards personalizados par identificación. Estos te permitirán asignarlos a tu equipo para jamás perderlos de vista o que sean reconocidos como parte de tu staff por el público.
  • Lanyard con accesorios premium: Si te gustan los accesorios de mayor calidad, pregúntanos disponemos de una gama premium para los más exigentes.
  • Lanyard con cierre de seguridad Anti-Ahogo: Lanyard con click-clack y cierre de seguridad anti ahogo resulta muy útil para promocionar el nombre y logo de tu empresa. Nuestros cierres son fabricados de materiales resistentes y de calidad. En efecto, el cierre de seguridad es una solución ideal para cualquiera que no quiera perder sus llaves o documentos mientras estás en un concierto o practicas deportes.

¿Qué lanyard comprar?

Entre gustos y colores hay demasiados, pero estoy seguro que hay un lanyard especial para ti. En cualquiera de los casos, el lanyard personalizado que debes comprar, es aquel que se adapte a tus necesidades con mayor flexibilidad.

¿Quieres evitar perder las llaves? Utiliza lanyards con llaveros. ¿Necesitas hacer publicidad a tu marca o identificar a tu equipo? Entonces tu mejor elección serán los lanyards impresos o los lanyards con identificación. Lo que si quiero que sepas es que, en Internet no conseguirás otra tienda con los mejores lanyards a los mejores precios ¿Quieres uno?